DENOMINACIÓN

Con la denominación de Asociación Profesional de estudios Naturopáticos y Naturópatas Acreditados (ASPENN), se constituye una entidad sin animo de lucro, al amparo del articulo 22 CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de Asociación profesional de estudios naturopáticos y naturópatas y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

 

FINES

La Asociación Profesional de estudios Naturopáticos y Naturópatas acreditados ASPENN tiene como fines:

a) Representar los intereses de sus asociados frente a todo tipo de organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con la actividad de esta Asociación profesional de estudios naturopáticos y naturópatas.

b) Estandarizar conocimientos mínimos indispensables a la hora de homologar o acreditar desde la asociación títulos o certificados de estudios.

c) Promover la capacitación de sus asociados, realizando actividades con ese objeto.

d) Crear, auspiciar, colaborar y promover cursos, becas de estudio y todo tipo de actividades que tiendan a mejorar el bienestar y la preparación laboral e intelectual de sus asociados.

e) Velar por el progreso y el desarrollo profesional de sus asociados.

f) Informar a las autoridades sobre los problemas y necesidades de sus asociados.

g) Organizar congresos y reuniones para sus asociados.

h) Promover, organizar, auspiciar y colaborar en la realización de eventos relacionados con la actividad de sus asociados.

i) Promover la investigación científica dentro de la profesión naturopática con el objeto de generar conocimiento naturopático solido.

j) Crear un Registro de Naturópatas acreditados y reconocidos por ASPENN.

Dr Daniel Carcamo del Rio
Dr Daniel Carcamo del RioPresidente
Dr. Daniel Maldonado Balvidares
Dr. Daniel Maldonado BalvidaresVice Presidente
Bioq. Ivan Colmena Martinez
Bioq. Ivan Colmena MartinezSecretario